Skip links

5 motivos para participar en las 15K Series Banco Mediolanum

Las 15K Series de Banco Mediolanum está en plena acción y estamos deseando contar contigo para volver a vivir momentos únicos. Este año contaremos con tres pruebas: 15K Nocturna de Ourense, celebrada el pasado 19 de Marzo con más de 400 asistente, seguida de la 15K A Mariña que se llevará a cabo el 19 de Junio y para terminar cerraremos este circuito con la 15K Del Atlántico.

¿Te gustaría participar en una de ellas? ¡Las inscripciones para la 15K A Mariña ya están abiertas! Estas son sólo cinco de las razones por las que merece la pena apuntarte en las pruebas 15K de Banco Mediolanum:

  • Deporte en un entorno único. Pocas pruebas se desarrollan en parajes como los de las 15K Series. Correr con estas vistas… ¿Qué más se puede pedir?
  • Toda la emoción de una liga. Si participas en las tres pruebas tus clasificaciones se trasladarán al ránking general. Una competición sana para superarte a ti mismo/a.
  • Disfruta del turismo activo. Además de participar en las pruebas de 15K, podrás aprovechar para conocer rincones de Galicia que no te dejarán indiferente. Sin olvidar, por supuesto, la gastronomía de la zona. Mantente atento/a, en próximos posts te descubriremos lugares que no te puedes perder.
  • Para todos los públicos. No importa la edad que tengas, gracias a las diversas categorías con las que contamos en nuestras pruebas, todos los miembros de la familia pueden participar. Porque el deporte no entiende de edades.

¿Tienes alguna duda? No dejes de preguntarnos escribiendo a eventos@noko360.es. ¡Queremos verte en las pruebas del próximo mes de junio! No esperes más y haz ya tu inscripción. Te aseguramos que merecerá la pena 😉